Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DECLARACIÓN Y ACEPTACIÓN

Términos y Condiciones se aplican a quienes, voluntariamente, accedan, usen, visiten y efectúen cualquier transacción en el portal de FARMACIAS CHILE SPA. El acceso al Portal, su utilización y transacciones efectuadas en él o a través de él implica la aceptación de los términos y condiciones aquí descritos.

Esta página contiene los Términos y Condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden por nuestros productos. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

FARMACIAS CHILE SPA, no podemos controlar ni garantizar la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros, que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Los datos personales proporcionados por el usuario serán utilizados para procesar la compra, coordinar y efectuar el despacho de los productos adquiridos. El cliente tiene derecho a consultar sobre toda información de sí mismo que la tienda tenga almacenada en sus registros. El cliente tiene el derecho de pedir que se borre o corrija cualquier tipo de información almacenada sobre sí mismo. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el cliente acepta todo lo anterior. Adicionalmente, los datos podrán ser utilizados internamente por FARMACIAS CHILE SPA para el envío de campañas y publicidad, con fines estadísticos y para obtener perfiles de usuario que permitan mejorar nuestros productos y servicios ofrecidos en el Sitio.

Toda información pertinente a las tarjetas utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.

MEDIOS DE PAGO

Las transacciones que se efectúen en el Portal deberán ser efectuadas a de la plataforma Mercado Pago (Transbank Webpay) o mediante transferencia electrónica, utilizando para ellos los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, Magna, American Express y Diners emitidas en Chile, CC Banco BCI FARMACIAS CHILE SPA.

DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS

La dispensación de productos farmacéuticos se hará bajo las condiciones sanitarias rotuladas en el producto y dispuesta por el ISPCH.

VD (Venta Directa); R (Receta Simple); RR (Receta Retenida); RCH (Receta Cheque).

DESPACHO Y ENTREGA

Hemos desarrollado alternativas de entrega mediante la modalidad de despacho a domicilio ver tabla de costos o retiro en tienda.

MODALIDAD DE DESPACHO A DOMICILIO: Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.

Las compras realizadas después de las 19:00 Horas se considerarán, como pedido efectuado el día hábil siguiente de confirmada la compra.

La fechas y horarios de entrega son efectivos luego de aprobada la confirmación de compra.

Los despachos a las regiones XV, I, II, III, XI, XII, Juan Fernández e Isla de Pascua para cumplir con los plazos de despacho consideran traslados aéreos. Sin embargo, aquellos plazos no consideran el despacho de productos con “contenido restringido” (todo aquello que contenga alcohol como perfumes, colonias, entre otros) que debe efectuarse necesariamente por vía terrestre o marítima y no aérea, lo que puede producir demora en la entrega.

MODALIDAD DE RETIRO EN FARMACIA: El usuario visualizará esta modalidad dependiendo de la condición de venta, stock del producto, y disponibilidad de locales con esta modalidad.

Excepciones: Eventos fuera del poder o control de la tienda, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores, ni interrupciones del servicio de despacho por terceros. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.

La tienda tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso sobre el importe pagado por el cliente de la manera más conveniente para el primero. El vendedor también deberá notificar al cliente en caso de tener productos equivalentes para reemplazar el agotado, si es que éstos existiesen.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para efectos de cambio o devolución, los productos deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue enviado, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio o devolución.

Los medicamentos sujetos a control legal y que requieren cadena de frio no están sujetos a cambios ni devoluciones.

  • Comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al mail: contacto@farmaciaschilespa.cl o en cualquiera de nuestras sucursales para indicar el proceso de devolución.
  • Ten a mano el número de pedido y llenar la ficha de devolución. Ver ficha
  • Una vez recepcionado en nuestra bodega, se pondrá en cuarentena, para luego pasar al área de control de calidad, lo cual tomará 5 días hábiles y daremos respuesta a tu solicitud.
  • Si no cumple con los controles de calidad, el producto será devuelto al remitente.

COOKIES

Nuestra tienda online utiliza cookies de acuerdo a las nuevas normativas del último ECPA. Una cookie es un pequeño documento de texto que se guarda en la computadora del cliente y contiene información que ayuda a nuestra tienda online a identificar y hacer un seguimiento de nuestros clientes. Las cookies no dañan la computadora del cliente, consiste solamente de texto, no puede contener virus y, virtualmente, no ocupa espacio en el disco rígido del cliente. Para utilizar de una manera conveniente nuestra tienda online, el cliente necesita tener las cookies habilitadas. En nuestra tienda online utilizamos este tipo de archivos para llevar un seguimiento de las compras que el cliente efectúe y crear estadísticas de las mismas. La información guardada en la computadora del cliente es de tipo único y no tiene ninguna conexión a la información personal del mismo

 

Anexos

Tabla de tarifas

Comuna Valor Expres (24Hrs) Valor Normal (48Hrs)
 Alhué Sin servicio Sin servicio
 Buin 3.500 2.500
 Calera de Tango 3.500 2.500
 Cerrillos 3.500 2.500
 Cerro Navia 3.500 2.500
 Colina 3.500 2.500
 Conchalí 3.000 2.000
 Curacaví Sin servicio Sin servicio
 El Bosque 3.500 2.500
 El Monte Sin servicio Sin servicio
 Estación Central 3.000 2.000
 Huechuraba 3.500 2.500
 Independencia 3.000 2.000
 Isla de Maipo Sin servicio Sin servicio
 La Cisterna 3.000 2.000
 La Florida 3.000 2.000
 La Granja 3.500 2.500
 La Pintana 3.500 2.500
 La Reina 3.500 2.500
 Lampa Sin servicio Sin servicio
 Las Condes 3.500 2.500
 Lo Barnechea 3.500 2.500
 Lo Espejo 3.500 2.500
 Lo Prado 3.500 2.500
 Macul 3.000 2.000
 Maipú 3.500 2.500
 María Pinto Sin servicio Sin servicio
 Melipilla Sin servicio Sin servicio
 Ñuñoa 3.000 2.000
 Padre Hurtado Sin servicio Sin servicio
 Paine Sin servicio Sin servicio
 Pedro Aguirre Cerda 3.000 2.000
 Peñaflor 3.500 2.500
 Peñalolén 3.500 2.500
 Pirque Sin servicio Sin servicio
 Providencia 3.000 2.000
 Pudahuel 3.500 2.500
 Puente Alto 3.500 2.500
 Quilicura 3.500 2.500
 Quinta Normal 3.000 2.000
 Recoleta 3.000 2.000
 Renca 3.000 2.000
 San Bernardo 3.500 2.500
 San Joaquín 3.000 2.000
 San José de Maipo Sin servicio Sin servicio
 San Miguel 3.000 2.000
 San Pedro Sin servicio Sin servicio
 San Ramón 3.000 2.000
 Santiago Centro 2.500 1.500
 Talagante Sin servicio Sin servicio
 Tiltil Sin servicio Sin servicio
 Vitacura 3.500 2.500
REGIONES POR PAGAR POR PAGAR

Ficha devolución de productos.

La ficha en formato pdf se encuentra para su descarga en el siguiente link

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?