TÉRMINOS Y CONDICIONES
DECLARACIÓN Y ACEPTACIÓN
Términos y Condiciones se aplican a quienes, voluntariamente, accedan, usen, visiten y efectúen cualquier transacción en el portal de FARMACIAS CHILE SPA. El acceso al Portal, su utilización y transacciones efectuadas en él o a través de él implica la aceptación de los términos y condiciones aquí descritos.
Esta página contiene los Términos y Condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden por nuestros productos. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
FARMACIAS CHILE SPA, no podemos controlar ni garantizar la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros, que puedan producir alteraciones en su sistema informático.
Los datos personales proporcionados por el usuario serán utilizados para procesar la compra, coordinar y efectuar el despacho de los productos adquiridos. El cliente tiene derecho a consultar sobre toda información de sí mismo que la tienda tenga almacenada en sus registros. El cliente tiene el derecho de pedir que se borre o corrija cualquier tipo de información almacenada sobre sí mismo. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el cliente acepta todo lo anterior. Adicionalmente, los datos podrán ser utilizados internamente por FARMACIAS CHILE SPA para el envío de campañas y publicidad, con fines estadísticos y para obtener perfiles de usuario que permitan mejorar nuestros productos y servicios ofrecidos en el Sitio.
Toda información pertinente a las tarjetas utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.
MEDIOS DE PAGO
Las transacciones que se efectúen en el Portal deberán ser efectuadas a de la plataforma Mercado Pago (Transbank Webpay) o mediante transferencia electrónica, utilizando para ellos los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, Magna, American Express y Diners emitidas en Chile, CC Banco BCI FARMACIAS CHILE SPA.
DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS
La dispensación de productos farmacéuticos se hará bajo las condiciones sanitarias rotuladas en el producto y dispuesta por el ISPCH.
VD (Venta Directa); R (Receta Simple); RR (Receta Retenida); RCH (Receta Cheque).
DESPACHO Y ENTREGA
Hemos desarrollado alternativas de entrega mediante la modalidad de despacho a domicilio ver tabla de costos o retiro en tienda.
MODALIDAD DE DESPACHO A DOMICILIO: Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
Las compras realizadas después de las 19:00 Horas se considerarán, como pedido efectuado el día hábil siguiente de confirmada la compra.
La fechas y horarios de entrega son efectivos luego de aprobada la confirmación de compra.
Los despachos a las regiones XV, I, II, III, XI, XII, Juan Fernández e Isla de Pascua para cumplir con los plazos de despacho consideran traslados aéreos. Sin embargo, aquellos plazos no consideran el despacho de productos con “contenido restringido” (todo aquello que contenga alcohol como perfumes, colonias, entre otros) que debe efectuarse necesariamente por vía terrestre o marítima y no aérea, lo que puede producir demora en la entrega.
MODALIDAD DE RETIRO EN FARMACIA: El usuario visualizará esta modalidad dependiendo de la condición de venta, stock del producto, y disponibilidad de locales con esta modalidad.
Excepciones: Eventos fuera del poder o control de la tienda, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores, ni interrupciones del servicio de despacho por terceros. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.
La tienda tiene derecho a cancelar la compra y realizar un reembolso sobre el importe pagado por el cliente de la manera más conveniente para el primero. El vendedor también deberá notificar al cliente en caso de tener productos equivalentes para reemplazar el agotado, si es que éstos existiesen.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Para efectos de cambio o devolución, los productos deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue enviado, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio o devolución.
Los medicamentos sujetos a control legal y que requieren cadena de frio no están sujetos a cambios ni devoluciones.
- Comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al mail: contacto@farmaciaschilespa.cl o en cualquiera de nuestras sucursales para indicar el proceso de devolución.
- Ten a mano el número de pedido y llenar la ficha de devolución. Ver ficha
- Una vez recepcionado en nuestra bodega, se pondrá en cuarentena, para luego pasar al área de control de calidad, lo cual tomará 5 días hábiles y daremos respuesta a tu solicitud.
- Si no cumple con los controles de calidad, el producto será devuelto al remitente.
COOKIES
Nuestra tienda online utiliza cookies de acuerdo a las nuevas normativas del último ECPA. Una cookie es un pequeño documento de texto que se guarda en la computadora del cliente y contiene información que ayuda a nuestra tienda online a identificar y hacer un seguimiento de nuestros clientes. Las cookies no dañan la computadora del cliente, consiste solamente de texto, no puede contener virus y, virtualmente, no ocupa espacio en el disco rígido del cliente. Para utilizar de una manera conveniente nuestra tienda online, el cliente necesita tener las cookies habilitadas. En nuestra tienda online utilizamos este tipo de archivos para llevar un seguimiento de las compras que el cliente efectúe y crear estadísticas de las mismas. La información guardada en la computadora del cliente es de tipo único y no tiene ninguna conexión a la información personal del mismo
Anexos
Tabla de tarifas
Comuna | Valor Expres (24Hrs) | Valor Normal (48Hrs) |
Alhué | Sin servicio | Sin servicio |
Buin | 3.500 | 2.500 |
Calera de Tango | 3.500 | 2.500 |
Cerrillos | 3.500 | 2.500 |
Cerro Navia | 3.500 | 2.500 |
Colina | 3.500 | 2.500 |
Conchalí | 3.000 | 2.000 |
Curacaví | Sin servicio | Sin servicio |
El Bosque | 3.500 | 2.500 |
El Monte | Sin servicio | Sin servicio |
Estación Central | 3.000 | 2.000 |
Huechuraba | 3.500 | 2.500 |
Independencia | 3.000 | 2.000 |
Isla de Maipo | Sin servicio | Sin servicio |
La Cisterna | 3.000 | 2.000 |
La Florida | 3.000 | 2.000 |
La Granja | 3.500 | 2.500 |
La Pintana | 3.500 | 2.500 |
La Reina | 3.500 | 2.500 |
Lampa | Sin servicio | Sin servicio |
Las Condes | 3.500 | 2.500 |
Lo Barnechea | 3.500 | 2.500 |
Lo Espejo | 3.500 | 2.500 |
Lo Prado | 3.500 | 2.500 |
Macul | 3.000 | 2.000 |
Maipú | 3.500 | 2.500 |
María Pinto | Sin servicio | Sin servicio |
Melipilla | Sin servicio | Sin servicio |
Ñuñoa | 3.000 | 2.000 |
Padre Hurtado | Sin servicio | Sin servicio |
Paine | Sin servicio | Sin servicio |
Pedro Aguirre Cerda | 3.000 | 2.000 |
Peñaflor | 3.500 | 2.500 |
Peñalolén | 3.500 | 2.500 |
Pirque | Sin servicio | Sin servicio |
Providencia | 3.000 | 2.000 |
Pudahuel | 3.500 | 2.500 |
Puente Alto | 3.500 | 2.500 |
Quilicura | 3.500 | 2.500 |
Quinta Normal | 3.000 | 2.000 |
Recoleta | 3.000 | 2.000 |
Renca | 3.000 | 2.000 |
San Bernardo | 3.500 | 2.500 |
San Joaquín | 3.000 | 2.000 |
San José de Maipo | Sin servicio | Sin servicio |
San Miguel | 3.000 | 2.000 |
San Pedro | Sin servicio | Sin servicio |
San Ramón | 3.000 | 2.000 |
Santiago Centro | 2.500 | 1.500 |
Talagante | Sin servicio | Sin servicio |
Tiltil | Sin servicio | Sin servicio |
Vitacura | 3.500 | 2.500 |
REGIONES | POR PAGAR | POR PAGAR |
Ficha devolución de productos.
La ficha en formato pdf se encuentra para su descarga en el siguiente link